Policiaca

Matan a mujer con bolsa de plástico en un hotel de la CDMX

Sucedió en la mañana del sábado en un hotel de la delegación Benito Juárez

Por: El Debate

Imagen ilustrativa: Pixabay(Imagen ilustrativa: Pixabay)

Imagen ilustrativa: Pixabay | Imagen ilustrativa: Pixabay

Ciudad de México.- Encuentran el cuerpo de una mujer en un cuarto de un hotel en Tlalpan, aparentemente fue asfixiada hasta la muerte con una bolsa de plástico.

Leer también: Secuestradores asesinan y queman una estudiante

Ocurrió en un la habitación de un hotel en la colonia San Simón, delegación Benito Juárez. Aparentemente la mujer entró desde la noche del viernes con un sujeto, el cual abandonó la habitación y fue después cuando los camareros entraron al cuarto, en del lugar descubrieron el cadáver desnudo con una bolsa de plástico en el cuello.

Leer también: Matan a mujer de 4 disparos a la cabeza

La procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de investigación por crimen de feminicidio.

El cuerpo policíaco fue notificado de los hechos a las 05:00 horas del sábado. La Coordinación General de Servicios Periciales especialistas en genética, fotografía, criminalística y química se trasladó al lugar para recoger indicios y llevar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Agentes de la Policía de Investigación recabaron entrevistas con el personas del hotel y analizaron las imágenes de cámaras de seguridad, con el propósito de encontrar al presunto responsable.

En esta nota:
  • Ciudad de México
  • Feminicidio
  • Hotel