Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ana Lucía de 22 años es baleada a quemaropa por presunta pareja

Testigos en la zona refieren que la víctima recibió tres disparos por presunto sujeto que tras los hechos, emprendió la fuga con rumbo desconocido 

 

Por: El Debate

Ana Lucía de 22 años fue identificada por sus familiares era vecina de la colonia Buenavista. Foto: Quadratín

Ana Lucía de 22 años fue identificada por sus familiares era vecina de la colonia Buenavista. Foto: Quadratín

Zacapu, Michoacán.- La tarde del pasado martes se registró un homicidio perpetrado contra una mujer a las afueras del Mercado Madero en esta misma ciudad. Informes policiales apuntan que el crimen puede estar relacionado a un asunto sentimental. 

Los hechos, se registraron sobre la calle Héroes de Nacozari. Algunos testigos refirieron que fue la pareja sentimental de la victima la que en algún momento disparó en más de tres ocasiones, mientras tanto, autoridades ministeriales continúan con las investigaciones. 

Los hechos ocurrieron al exterior de el mercado Madero situado en esta localidad. Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

Elementos de la Policía Michoacán se movilizaron al lugar de los hechos y aseguraron la zona, en tanto parámedicos arribaban al sitio confirmando el deceso de la fémina, misma que fue identificada por sus deudos como Ana Lucía de 22 años de edad. 

Asimismo, en datos extraoficiales recabados de Cambio de Michoacán se conoció que la hoy occisa era habitante de la comunidad de Buenavista, situada en esta misma demarcación. En este mismo tenor, la carpeta de investigación quedó a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado para identificar al responsable y ejercer respectiva justicia de los hechos. 






 

En esta nota:
  • Mujer
  • Balazos
  • Tianguis
  • Madero
  • Homicidio
  • Zacapu
  • Michoacán