Policiaca

Mujer choca patrulla que detuvo a su novio en La Paz

Los elementos estatales llevaban al detenido a la comandancia cuando fueron chocados por el vehículo que conducía la novia

Por: El Debate

La mujer chocó por alcance a la patrulla. Foto: El Sudcaliforniano

La mujer chocó por alcance a la patrulla. Foto: El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer chocó su vehículo contra una patrulla en la que trasladaban a su novio a la comandancia de Policía luego de haber sido detenido en las calles del malecón de esta ciudad capital.

Lee también: Millonario premio de la Lotería Nacional cae en La Paz

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando elementos de la Policía Estatal patrullaban las calles de la ciudad y tuvieron a la vista un vehículo pick up color blanco, el cual era conducido por un sujeto que se encontraba en aparente estado inconveniente y haciendo algunos desmanes en el área del malecón, por lo que procedieron a su detención, según informó El Sudcaliforniano.

Lee también: Rescatan a 10 pescadores en altamar en BCS

El detenido iba acompañado de su novia, quien momentos después chocó contra la unidad oficial cuando los agentes trasladaban al individuo a la comandancia de la colonia Diana Laura.

Fue en el cruce de las calles Misioneros Combonianos y Francisco J. Mugica cuando los elementos estatales hicieron respetando el semáforo que estaba en rojo, y la mujer les chocó por alcance.

Tras el impacto, los oficiales tuvieron que solicitar la presencia de los elementos de Tránsito, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Posteriormente la mujer también fue detenida.

En esta nota:
  • Baja California Sur
  • La Paz
  • Mujer
  • Choque
  • Novio
  • Patrulla
  • Malecón