Policiaca

Mujer encuentra dinamita afuera de su casa, en La Paz

Al principio pensó que se trata de pirotecnia, pero en realidad eran un total de 25 piezas de dicho explosivo

Por: El Debate

La dinamita fue encontrada en la colonia Civilizadores. Foto: El Sudcaliforniano

La dinamita fue encontrada en la colonia Civilizadores. Foto: El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur.- Asombrosa sorpresa se llevó una mujer cuando al salir de su casa se percató de que en la banqueta había una caja que contenía lo que un principio pensó que era pirotecnia, sin embargo, al prestar mayor atención se dio cuenta de que el contenido era dinamita.

Enseguida la fémina dio a aviso al número de emergencias 911 para reportar lo que había encontrado. Lo anterior sucedió este pasado 18 de marzo en las calles Tomás Zuñiga, entre Ramón Lara y Juan de Dios Angulo, en la colonia Civilizadores, en la ciudad de La Paz.

La vecina no supo de dónde salió esa caja, solamente informó a las autoridades que adentro guardaba 25 piezas de dicho explosivo.

Según informó El Sudcaliforniano, de inmediato se trasladaron al lugar elementos del Mando Mixto y procedieron a acordonar el área para evitar contaminar el sitio para realizar las investigaciones pertinentes.

Minutos más tarde, personal de Ejército Mexicano llegaron al domicilio para retirar la dinamita y evitar algún accidente que pusiera en riesgo la seguridad de los colonos.

En esta nota:
  • Baja California Sur
  • BCS
  • La Paz
  • Dinamita
  • Exposivos