Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Logran identificar a mujer encontrada sin vida en estacionamiento del IMSS

Su cuerpo había sido localizado en las inmediaciones de la Clínica 64 el pasado 16 de febrero

Por: Tess Lopez

Foto: Uniradio Noticias

Foto: Uniradio Noticias

Nogales, Sonora.- Tras casi 15 días después del hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer sobre el estacionamiento de la Clínica 64 del IMSS de esta ciudad fronteriza, se tiene los resultados de dicha muerte.

Foto: Archivo/DEBATE

Además de que pudo ser identificada por un familiar cercano a ahora occisa, donde de acuerdo con las investigaciones la mujer respondía al nombre de María Gpe. Delgado E. de 35 años de edad y quien era originaria de Tepic, Nayarit.

La mujer aparentemente había llegado a la ciudad de Nogales un día antes de que esta falleciera, quien de acuerdo a su familia tenía la intención de cruzar de manera ilegal hacia el país vecino.

Foto: El Diario de Sonora

Los resultados de la autopsia realizada a la fémina arrojaron que su muerte había sido natural tras morir a causa de un infarto cardíaco.

LOS HECHOS

El pasado 16 de febrero una mujer fue encontrada sin vida en las inmediaciones de la Clínica 64 del IMSS sobre el estaciinamiento de este.

Siendo encontrada alrededor de las 01:30 horas de la madrugada, tras alertar a las autoridades sobre el cuerpo inerte de una persona en dicha zona y quien se encontraba envuelta en una cobija rosa a cuadros.

Por ello acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, donde solo llegaron a confirmar que la persona ya había fallecido y que como primer dato se creía que se trataba de una persona de sexo masculino.

 

Esta nota incluye información de: El Diario de Sonora

En esta nota:
  • Cuerpo indentificado
  • Mujer sin vida
  • Infarto cardíaco
  • Nogales
  • Sonora
  • Nayarit
  • Estacionamiento del IMSS