Policiaca

Mujer muere al ser arrollada por un camión en Culiacán

Después del fatal percance, el conductor de la unidad huyó del lugar

Por: Ángel Zamudio

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sector. Foto: El Debate

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sector. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Una joven mujer perdió la vida al ser atropellada por un camión de la ruta Vallado-Chulavista por una de las calles del fraccionamiento Real del Parque.

El conductor del número 01 de la ya mencionada ruta de transporte público, después del fatal percance huyó del lugar. La mujer fue identificada como Guadalupe   ‘N’ de 27 años de edad.

Lee también: Niña se avienta a la carretera para evitar accidente; nadie la ayuda

El lamentable accidente ocurrió por la calle Pablo Macías y la avenida José Natividad Macías mejor conocida como la 14. Foto: El Debate

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas por la calle Pablo Macías y la avenida José Natividad Macías mejor conocida como la 14.

 

Se informó por parte de las autoridades que la ahora fallecida salió de su domicilio el cual se ubica a unos cuantos pasos de donde ocurrió la tragedia e hizo la parada al camión y por motivos que se desconocen la pesada unidad la embistió pasándole por encima.

Lee también: Matan a balazos a estadounidense y colombiano en Sinaloa

Posteriormente el conductor de la unidad siguió su marcha parándose a dos cuadras de donde pasaron los hechos para darse a la fuga a pie.

El conductor del número 01 de la ruta Vallado-Chulavista huyó tras el fatal percance. Foto: El Debate.

Las personas que presenció lo ocurrido corrieron a donde estaba la difunta pero no pudieron hacer nada pues ya había perdido la vida instantáneamente.

De inmediato la zona fue abarrotada por los vecinos quienes consternados miraban el cuerpo el cual presentaba expulsión de masa encefálica.

Fue la misma gente que cubrió el cadáver con una sábana que rápidamente quedó mancada por la sangre, asimismo dieron aviso a las autoridades explicándoles lo sucedido.

La mujer perdió la vida instantáneamente. Foto: El Debate

Elementos de la Policía Municipal, al ser alertados se trasladaron al sector donde vecinos, amigos y familiares de la infortunada ya estaban lamentando la pérdida.

Los uniformados se pusieron al tanto y tras un operativo de búsqueda por dicho fraccionamiento no encontraron al chofer.

Los vecinos observaban consternados, fue la misma gente que cubrió el cadáver con una sábana . Foto: El Debate

Los gritos y lágrimas de los familiares entristecen aún más la escena donde Guadalupe ‘N’ yace junto a un charco de agua y a su alrededor la bolsa y zapatos que llevaba puestos.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Camión
  • Atropella
  • Mujer joven
  • Muere
  • Vallado-Chulavista
  • Real del Parque