Policiaca

Secuestradores asesinan y queman una estudiante

Fue privada de su libertad el pasado 20 de agosto y su cuerpo calcinado localizado al día siguiente 

Por: El Debate

Foto de la víctima(Foto de la víctima)

Foto de la víctima | Foto de la víctima

Estado de México.- Miranda, un estudiante fue secuestrada al salir de su escuela por los presuntos delincuentes, quienes la asesinaron y arrojaron su cuerpo calcinado en la carretera federal México-Cuautla el pasado 21 de agosto, tras exigir un rescate millonario.

Leer también: Encuentran cuerpo calcinado de mujer en carretera de EdoMex

Miranda era una joven de 18 años, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente (CCH), quien fue secuestrada el 20 de agosto al salir de clases.

Localizan a mujer calcinada en carretera México-Cuautla, en Cocotitlán, Estado de México.Información Fabian Casas.

Publicado por Diario Pásala en Martes, 21 de agosto de 2018

Leer también: Matan a mujer de 4 disparos a la cabeza

Más tarde, su familia recibió una llamada por parte de los secuestradores, quienes pedían 5 millones de pesos para entregar con vida a la adolescente, una cantidad imposible de alcanzar para los familiares y esa fue la única vez que los contactaron.

Al siguiente día, en la mañana del 21 de agosto, pobladores del municipio de Cocotitlán reportaron que a la altura de un bar, se encontraba un cuerpo calcinado, por lo que las autoridades acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de una mujer, que a pesar que se creyó que la víctima tenía alrededor de 35 años, después se supo que se trataba de la joven estudiante, quien fue brutalmente asesinada y su cuerpo arrojado en llamas a la cuneta de la vialidad.

La comunidad estudiantil del CCH, como la familia de la joven se encuentran consternados por lo sucedido y no se explican los motivos por los que fue víctima del secuestro y posterior homicidio. También se desconocen los factores que llevaron a los delincuentes a exigir una exorbitante cantidad y a no volver a comunicarse.

Hasta el momento las autoridades capitalinas del Estado de México no ha entregado algún avance en cuanto a la investigación, por lo que la familia y amigos exigen justicia por terrible hecho.

En esta nota:
  • Estado de México
  • Secuestro
  • Feminicidio
  • Cuerpo calcinado