Policiaca

Psicosis provoca narcomanta en primaria de Guerrero

El hallazgo ocurrió en la primaria ubicada en el barrio La Vista de esta ciudad colonial, de la ciudad de Taxco

Por  El Debate

Las autoridades brindaran protección policíaca al personal de ese plantel escolar.(Foto: IRZA)

Las autoridades brindaran protección policíaca al personal de ese plantel escolar. | Foto: IRZA

Taxco.- Alumnos y docentes de la escuela Primaria Pedro Ascencio Alquisiras, vivieron momentos de terror, cuando al llegar al plantel educativo, encontraron una narcomanta colgada en el portón de la entrada, donde amenan a varias personas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El hallazgo del narcomensaje  ocurrió en la primaria ubicada en el barrio La Vista de esta ciudad colonial, de la ciudad de Taxco.

El reporte fue hecho al numero de emergencias el 911, por lo que las autoridades se trasladaron de inmediato al lugar para corroborar los hechos. Asi lo informó Digital Guerrero.

Las autoridades levantan el reporte para la investigación. Foto: IRZA

Al llegar al lugar los efectivos encontraron el narcomensaje donde amenazan a una mujer y a su familia, aludían a una casería en Taxco; por lo que los pobladores temen por su integridad.

Los investigadores ministeriales dijeron que es un misterio el hecho de que la manta fuera colocada en el portón de la citada Escuela Primaria y que seguramente se procederá a brindar protección policiaca al personal de ese plantel escolar.