Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Navajean a estudiante durante asalto en transporte público

A la unidad subieron tres tres sujetos, entre ellos, una mujer robusta, quienes empezaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Por: El Debate

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- Un estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México resultó herido con arma blanca durante un asalto en el transporte público del Valle de Toluca, frente a Ciudad Universitaria.

La policía municipal recibió una llamada de auxilio por parte de seguridad universitaria sobre un atraco a una unidad de pasajeros y que había personas lesionadas sobre la avenida Paseo Tollocan, esquina con Lago Titicaca, en la colonia Nueva Oxtotitlán alrededor de las 9:45 horas.

A la unidad subieron tres tres sujetos, entre ellos, una mujer robusta, quienes empezaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

De acuerdo con los reportes, el chófer siguió avanzando y más adelante detuvo su marcha, después de  que Fernando de 20 años, estudiante de licenciatura, resultó navajeado y los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

Una ambulancia brindó los primeros auxilios al joven para luego ser trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta el mes de septiembre se han denunciado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense 6 mil 693 asaltos en el servicio público.

Con información de Afondo.

En esta nota: