Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Niña se accidenta mientras jugaba al caer de una pendiente en Nogales

Sufrió heridas graves en el cráneo, nariz y boca por lo que tuvo que ser internada

Por: Tess Lopez

Foto: Nuevo Día

Foto: Nuevo Día

Nogales, Sonora.- Tras caer de bajada sobre una calle de la colonia Luis Donaldo Colosio, una menor de 11 años sufrió graves lesiones por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital General de la ciudad.

Foto: Temática/Pixabay

El accidente se suscitó alrededor de las 11:00 horas del jueves cuando la pequeña se encontraba jugando a bordo de un carrito de plástico sobre la calle Los Makoyahuis cuando cayó de bajada.

Con esto, la menor tuvo que ser rescatada al caer por la pendiente y llamar de inmediato al número de emergencias para pedir auxilio sobre lo sucedido.

La menor fue identificada como Lesly Michel, la cual terminó con lesiones graves como fractura en el cráneo, en el tabique nasal y lesiones en la zona bucal; además de diversos golpes.

Agentes policíacos se dieron cita en la colonia mencionada donde socorristas de la Cruz Roja se encontraban auxiliando a la menor, mientras se entrevistaban con la madre de la accidentada.

La pequeña fue sacada de una pendiente de cuatro metros de altura mientras que la madre les comentaba a los oficiales como Lesly se encontraba jugando en la calle hasta perder el control e ir a parar hacia la pendiente.

Foto: El Diario de Sonora

Por ello la pequeña fue trasladada al Hospital General de Nogales para poder ser atendida adecuadamente debido a lo grave que se encontraba su estado de salud.

 

Esta nota incluye información de: El Diario de Sonora

En esta nota:
  • Accidente
  • Niña cae de pendiente
  • Cuatro metros de altura
  • Heridas graves
  • Nogales
  • Sonora