Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a cuchilladas a niño de 10 años en Mexicali

El presunto agresor del pequeño fue detenido por las autoridades

Por: Kathia Borbolla

Foto ilustrativa(Zeta Tijuana)

Foto ilustrativa | Zeta Tijuana

Mexicali, Baja California.- Un niño de 10 años fue asesinado a cuchilladas la tarde de este jueves en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando se reportó que un menor había sido lesionado con arma punzocortante en un domicilio ubicado sobre avenida Tilapa.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente el niño ya había fallecido.

El presunto responsable es un joven de 18 años. Foto: Zeta Tijuana

En la escena del crimen los agentes detuvieron a un joven de 18 años, identificado como José Manuel "N", quien fue señalado por vecinos como el presunto responsable del crimen.

Al parecer el joven era vecino y conocido de la víctima.

Se desconoce la causa de la agresión, pero a decir de autoridades José Manuel hirió al niño con un cuchillo en el pecho; éste corrió al interior de la vivienda para resguardarse, donde falleció debido a la pérdida de sangre.

De acuerdo a Zeta Tijuana, policías encontraron en la bolsa izquierda del pantalón del presunto homicida una oreja humana, presuntamente de la víctima.

Extraoficialmente se dice que fue el padre de José Manuel quien descubrió lo que había hecho su hijo y encontró al pequeño herido.

Esta nota incluye información de: Zeta Tijuana

En esta nota: