Policiaca

Muere mujer en trágico accidente a poco tiempo de casarse

Su pareja fue quien señaló que en seis meses iban a casarse, además el fue quien reconoció el cuerpo sin vida de su amada

Por: El Debate

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Puebla.- El sueño de una pareja de casarse se esfumó, ya que uno de ellos falleció de la manera más trágica. Una mujer perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente sobre la autopista México-Puebla.

De acuerdo con El Sol de Puebla, el trágico hecho ocurrió ayer por la mañana. La mujer, identificada como María Teresa, con domicilio en la colonia Vista Hermosa Álamos conducía un automóvil tipo Jetta de reciente modelo color azul sobre la zona referida, cuando en el kilómetro 122 de la autopista perdió el control de la unidad al transitar a 160 kilómetros por hora, pasó el camellón central y terminó impactada contra la base del segundo piso del lado del copiloto.

Aunque llevaba el cinturón de seguridad puesto, se golpeó el cráneo contra la estructura de concreto, lo que le hizo perder la vida.

Rápidamente agentes viales llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, mientras reportaban el hecho a los cuerpos de emergencia.

 

Los agentes señalaron que sonaba el celular de la víctima, el cual contestaron y descubrieron que el que llamaba era el novio de María Teresa, a quien se le notificó de lo sucedido.

Más tarde el novio llegó y reconoció a su novia ya sin vida, con quien dijo, se iba a casar en seis meses.

Asimismo paramédicos de Capufe llegaron al sitio, sin embargo ya nada pudieron hacer, por lo que procedieron a cubrirla con una sábana azul y se acordonó la zona para iniciar con las diligencias del levantamiento del cadáver.

 

En esta nota:
  • Puebla
  • Novia
  • Casarse
  • Accidente
  • Muere