Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Deja choque un muerto en vía a Laredo

Alrededor de las 05:20 horas se registró el choque entre un auto y una camioneta a la altura del kilómetro 30 de la Autopista a Laredo

Por: Agencia Reforma

Deja choque un muerto en vía a Laredo(Reforma)

Deja choque un muerto en vía a Laredo | Reforma

MONTERREY, NL (Agencia Reforma) .-Una persona sin vida y tres lesionadas fue el saldo que dejó un accidente registrado esta mañana sobre la Autopista a Laredo, en Ciénega de Flores.
 
 Alrededor de las 05:20 horas se registró el fatal percance a la altura del kilómetro 30.

En el lugar quedó sin vida un hombre que conducía un automóvil Seat Ibiza el cual habría sido impactado por una camioneta Frontier.

Luego de que conductores que circulaban por el sitio hicieron el llamado a la Cruz Roja, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la muerte del conductor, mientras que las tres personas lesionadas fueron trasladas al Hospital de zona. 

La persona fallecida y los lesionados no han sido identificados.

Dado que ambos vehículos presentaban impactos de frente, elementos de la Policía Federal aún se encuentran investigando cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con informes, presuntamente el ahora occiso habría conducido en contra por esta carretera y debido a la oscuridad no pudo esquivar a la camioneta que lo chocó de frente provocando el fatal accidente.

Ambos vehículos permanecen en el camellón central donde elementos de Servicios Periciales realizan las labores de investigación, sin que el accidente interrumpa la vialidad de la carretera.

En esta nota: