Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Toda una vida salvando vidas, esta vez nadie pudo salvarle la suya

Víctor era paramédico, esta vez fue la víctima y su desenlace fue trágico

Por: El Debate

Imagen ilustrativa. Foto: EFE

Imagen ilustrativa. Foto: EFE

Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre perdió la vida de manera trágica al interior de su vivienda, ubicado en el municipio de Calpulalpan.

De acuerdo con El Sol de Tlaxcala, el hoy occiso, identificado como Víctor Manuel, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como paramédico murió calcinado dentro de su casa en la calle Leona Vicario.

También puedes leer: Mueren calcinados dos tras aparatosa volcadura

El siniestro se registró este martes alrededor de las 19:20 horas. Vecinos señalaron que se percataron que salía humo de la vivienda, momento en el que no le prestaron atención ya que pensaron que estaban quemando leña, sin embargo al ver que aumentó el volumen de las llamas llamaron a los bomberos mientras intentaban sofocar el fuego con cubetas de agua, sin embargo no funcionó.

Te puede interesar: Hallan cadáver calcinado y con un mensaje en Guadalajara

Minutos después arribaron bomberos y compañeros paramédicos de Víctor para auxiliarlo, sin embargo no pudieron hacer nada, pues el cuerpo ya estaba calcinado, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Asimismo, peritos de la PGR también llegaron al inmueble, donde confirmaron el hecho y realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que causó el incendio que le arrancó la vida al paramédico y el móvil detallado del hecho. Ante ello se encuentran investigando el caso.


 

En esta nota: