Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Pareja que compró una bebé al monstruo de Ecatepec, será procesada

La bebé de dos meses de edad fue presuntamente vendida por Juan Carlos en 15, mil pesos

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto: Reforma(Foto: Reforma)

Foto: Reforma | Foto: Reforma

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión, en reclusión, por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, en contra de Adrián y Rosa Laura, pareja quienes habrían comprado a una bebé al "monstruo de Ecatepec".

La pareja fue detenida el jueves pasado y fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del Municipio, en donde un Juez decretó la legalidad de su detención.

Fuentes estatales consultadas detallaron, que la bebé de Nancy, de 2 meses de edad, presuntamente fue vendida, por Juan Carlos, en 15 mil pesos.

Ambas desaparecieron, en la Colonia Jardines de Morelos, el pasado 6 de septiembre.

En audiencia de vinculación a proceso ante un Juez, en el Reclusorio de Chiconautla, Juan Carlos y Patricia fueron vinculados a proceso por los delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Esta mañana se llevó a cabo el desahogo de pruebas en su contra por estar relacionados con 10 feminicidios, en Ecatepec.

En esta nota:
  • Bebé
  • Monstruo de Ecatepec
  • Estado de México