Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Difunden video del periodista asesinado en su casa

Dos hombres, a bordo de una motocicleta, dispararon sin mediar palabra contra el periodista

 

Por: El Debate

El periodista fue asesinado a balazos en el Municipio de Yajalón, Chiapas. Foto Reforma

El periodista fue asesinado a balazos en el Municipio de Yajalón, Chiapas. Foto Reforma

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El reportero Mario Leonel Gómez Sánchez, colaborador de la Organización Editorial Mexicana, fue asesinado a balazos en el Municipio de Yajalón, Chiapas.

Diversas fuentes indicaron que el comunicador fue atacado cuando salía de su domicilio en esa localidad del norte de la entidad, citó Reforma.

Tras el asesinato, comenzó a circular un video en las redes sociales en donde se muestra cómo a dos sicarios a bordo de una motocicleta acribillan a Gómez Sánchez, cuando  este se encontraba afuera de su casa.

En la grabación se observan a otras personas cerca de la víctima, sin embargo, los disparos fueron directamente contra la el periodista.

Los testigos rápidamente corrieron a auxiliar al periodista y trasladarlo a un hospital, donde lamentablemente Gómez Sánchez falleció.

Por su parte, El fiscal de Homicidio y Feminicidio de Chiapas, Luis Alberto Sánchez Sánchez, indicó a través de un comunicado que el personal ministerial está analizando imágenes retomadas de un circuito de videovigilancia donde Mario Leonel Gómez Sánchez fue asesinado.

Sánchez Sánchez indicó que debido a la distancia de la que se le disparó al periodista, todo indica que el agresor es un sujeto adiestrado que conoce del manejo de armas.

Fuentes diversas indicaron que el reportero ya había denunciado amenazas de muerte de personas o grupos no identificados. La Fiscalía General del Estado comunicó que se atendió cada una de las amenazas, sin embargo, Gómez Sánchez hizo su última denuncia en el año 2017.

En esta nota:
  • Crimen
  • Periodista
  • Asesinado