Policiaca

Rescatan a perrita abusada sexualmente por su dueño

Chiquita fue salvada de su agresor gracias a una asociación, quien la encontró además en avanzado estado de desnutrición; el responsable de este cruel acto está siendo investigado

Por: El Debate

La perra estaba en avanzado estado de desnutrición. Imagen temática/Foto: Pixabay

La perra estaba en avanzado estado de desnutrición. Imagen temática/Foto: Pixabay

Yecapixtla, Morelos.- Gracias a una asociación que rescata animalitos en estado de abandono o que presentan actos de crueldad, este fin de semana fue salvada una perrita de seguir sufriendo maltrato por parte de su dueño.

De acuerdo con Diario de Morelos, dicha asociación detalló que hallaron -no se especifica cómo fue el móvil- a una perra de nombre Chiquita, a quien encontraron en avanzado estado de desnutrición, una fuerte infestación de garrapatas y además un fuerte sangrado en el ano.

Un veterinario le realizó una profunda revisión y descubrió que el animal había sido abusada sexualmente en repetidas ocasiones. Tras el diagnóstico, la asociación Amigos de los Perros Morelos A.C. Investigaron por medio de los vecinos de la comunidad de Tlacotitlán que el presunto responsable está identificado como Jorge, del cual se supo que estuvo preso.

Asimismo, los rescatistas informaron que iniciarán con las denuncias correspondientes para que los responsables paguen por este cruel acto. El can e encuentra a resguardo de la asociación.

En esta nota:
  • Morelos
  • Perra abusada
  • Dueño
  • Rescatada