Policiaca

Abaten a 6 presuntos sicarios durante persecución en Tamaulipas

De acuerdo con versiones de los agentes que participaron en el enfrentamiento, entre los ultimados se encontraba una mujer

Por  Agencia Reforma

Abaten a seis sicarios en Reynosa. Foto: Reforma

Abaten a seis sicarios en Reynosa. Foto: Reforma

Reynosa, Tamaulipas.- Una persecución de policías estatales y un grupo armado por el Viaducto de Reynosa terminó con saldo de seis pistoleros abatidos.

Lea también: 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas cuando llamadas anónimas reportaron al C-4 que había una balacera entre las brechas del rumbo sur, al parecer entre células delictivas rivales.

Foto: Reforma

Los mandos movilizaron a agentes del sector hacia esa zona y cuando apenas iban por el Viaducto de Reynosa, se toparon de frente con un grupo armado y sobrevino el enfrentamiento en el crucero con la Avenida Puerta del Sol.

Según versiones de los agentes que participaron en el enfrentamiento, ultimaron a cinco pistoleros y a una mujer que los acompañaba en un auto compacto Nissan Versa y una camioneta Mitsubishi, ambas unidades de color blanco.

El lugar, ubicado al sur de la ciudad, fue resguardado por agentes de varias corporaciones, incluidos militares de la Octava Zona, que llegaron en apoyo.

Desde unos 300 metros antes de llegar al crucero, policías federales acordonaron el área impidiendo el acceso a la prensa, estaban a la espera de la llegada de personal de la fiscalía y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

  • Enfrentamiento
  • Policías
  • Sicarios
  • Mueren 6
  • Avenida Puerta del Sol
  • Reynosa
  • Tamaulipas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo