Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Policías intentan resguardar negocio y terminan asaltados

Un sujeto amagó al agente, le robó su arma y se llevó el dinero de la caja registradora

Por: Kathia Borbolla

Foto ilustrativa(Zeta Tijuana)

Foto ilustrativa | Zeta Tijuana

Ensenada, Baja California.- Dos elementos de la Policía Municipal que resguardaban un negocio fueron víctimas de la delincuencia y encañonados por un malandro para cometer un asalto.

La corporación informó a través de un boletín que la noche del domingo 16 de septiembre los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el poblado Ojos Negros, cuando vieron que un negocio se encontraba por cerrar y decidieron brindar apoyo.

Por esta razón se colocó uno en la parte trasera y otro en la parte frontal del establecimiento, a fin de proporcionar seguridad.

Sin embargo, un sujeto armado con lo que parecía ser un fusil de asalto arribó al negocio por la parte frontal y encañonó en las costillas al oficial, amenazándolo de muerte e indicándole que arrojara su arma de cargo.

Ante el riesgo que representaba para él y las personas presentes, el policía siguió las indicaciones del delincuente, colocó su arma en el suelo y la pateó para alejarla; posteriormente se tiró al suelo.

El ladrón tomó el arma descartada, se la fajó a la cintura y se llevó el dinero de la caja registradora para después huir.

Agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados; además se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado y Sindicatura Municipal para que realizaran las averiguaciones necesarias.
 

En esta nota:
  • Ensenada
  • Ojos Negros
  • Asaltan negocio
  • Amenazan a policías municipales