Policiaca

Ladrón pretende robar un mdp a cuentahabiente. Algo sale mal

En la persecución el presunto ladrón se volteó y disparó hacia el elemento de seguridad, sin que lograra lesionarlo y ahí fue sometido por un disparo, por lo que cayó al suelo herido

Por  Agencia Reforma

El cuentahabiente identificó plenamente al sospechoso. Foto: Agencia Reforma

El cuentahabiente identificó plenamente al sospechoso. Foto: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Un presunto delincuente resultó herido de bala luego de robar a un hombre un millón de pesos, sin embargo fue descubierto por un policía y fue sometido con un disparo.

El asalto ocurrió en la esquina de Aztecas y Azcapotzalco, Colonia Azcapotzalco Centro, cuando un hombre había salido de una sucursal de Bancomer y fue amagado por Juan Carlos, quien le arrebató el efectivo que llevaba en una bolsa.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Un policía que realizaba una vigilancia a pie escuchó los gritos de la víctima y al acercarse vio a un hombre corriendo.

En la persecución el presunto ladrón se volteó y disparó hacia el elemento de seguridad, sin que lograra lesionarlo y ahí fue sometido por un disparo, por lo que cayó al suelo herido.

El cuentahabiente identificó plenamente al sospechoso, quien minutos después fue trasladado en una ambulancia con custodia de la Policía, al hospital.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Según testimonio de comerciantes del lugar, el sospechoso iba acompañado de otro hombre, quien huyó a bordo de una motocicleta.

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma