Policiaca

Policías recuperan objetos robados de una casa en Prados del sol

Algunos de los objetos recuperados estaban en una casa del fraccionamiento Pradera Dorada y otros fueron rescatados de casas de empeño

Por: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron varios objetos de valor que fueron robados de un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Prados del Sol, la mañana de este jueves.

Los policías municipales recuperaron tres (3) televisores de pantalla led, de 48, 38 y 21 pulgadas, además de 8 relojes de pulso de distintas marcas, una laptop marca Dell, un teléfono celular de la marca Samsung, perfumes, videojuegos, un par de tenis marca polo y una bolsa con monedas de 10 pesos que sumaron mil pesos aproximadamente. También se recuperó una mochila y un maletín para la computadora portátil.

Foto: Cortesía

Junto con los objetos de valor, los efectivos municipales arrestaron a una mujer y dos varones, uno de ellos menor de edad. Se informó que ha petición de la afectada no se interpuso denuncia alguna, pues atendía el velorio de un familiar y que fue ahí donde su pariente le sustrajo las llaves de su casa para cometer el robo en complicidad con los varones.

Se informó que la afectada al no poner la denuncia firmó de conformidad un acta de entrevista y pudo llevarse los objetos de regreso a su domicilio. 

Foto: Cortesía

Algunos de los objetos recuperados estaban en una casa del fraccionamiento Pradera Dorada y otros fueron rescatados de casas de empeño.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refirma su compromiso para apoyar y auxiliar a los ciudadanos de bien y los exhorta a denunciar o reportar a personas o actos sospechosos a los policías de su área o marcar al 986 81 26. 

En esta nota:
  • Hurto
  • Policías
  • Recuperan
  • Objetos
  • Robados