Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vinculan a proceso a hombre que transportaba droga en Tijuana

El sujeto fue asegurado en posesión de cocaína, metanfetamina y heroína, con un peso total de más de 270 kilos de narcóticos

Por: Kathia Borbolla

Foto temática: Pixabay

Foto temática: Pixabay

Tijuana, Baja California.- Un sujeto fue vinculado a proceso por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud, informó la Procuraduría General de la República (PGR) a través de un comunicado.

Foto: Cortesía

El imputado es Francisco "N", quien de acuerdo a la carpeta de investigación fue asegurado por agentes de la Policía Federal en la carretera Tijuana-Ensenada.

Dentro del vehículo en que circulaba, los policías encontraron 267 kilos 699 gramos 500 miligramos de metanfetamina, cuatro kilos 933 gramos 400 miligramos de heroína y 922 gramos de cocaína.

El Fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta.

El Juez de Control estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el imputado y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En esta nota: