Policiaca

Ejecutan a hombre en antro de Reynosa

En el lugar las ambulancias recogieron dos personas con heridas de gravedad

Por  Agencia Reforma

Acordonamiento del área del atentado. Foto: Agencia Reforma.

Acordonamiento del área del atentado. Foto: Agencia Reforma.

Reynosa.- Un par de hombres con metralletas rafaguearon el bar La Carpa dejando un muerto y al menos cuatro heridos, hecho que movilizó a todas las corporaciones policiacas y militares en la madrugada.

Los hechos fueron reportados a la guardia de la Policía Ministerial alrededor de las 5:30 horas, pero ocurrieron una hora antes.

Fueron elementos del Ejército Mexicano los primeros en llegar al estacionamiento ubicado frente al hotel Plaza Engrey por circular por el sitio al momento de las detonaciones.

Tras el ataque armado, el antro, ubicado sobre el boulevard Hidalgo en el número 255 de la colonia Valle Alto, quedó vacío en cuestión de minutos al salir más de 250 personas, de acuerdo con testigos.

La persona que fue ultimada quedó en la orilla del estacionamiento, vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos, playera tipo Polo en color amarillo y chamarra azul, sin identificaciones en los bolsillos.

Mientras que, de acuerdo con los testimonios levantados por personal ministerial de la Procuraduría de Justicia del Estado, los balazos dejaron al menos ocho heridos, pero la mayoría se fueron auxiliados por acompañantes y se los llevaron a hospitales cercanos.

Mientras que en el lugar las ambulancias recogieron dos personas con heridas de gravedad, una identificada como Matías Antonio Domínguez y otra como Julio Méndez.

Las autoridades acordonaron el área y personal de Servicios Periciales procedieron a levantar evidencias y realizar las diligencias de ley.