Policiaca

Rayo cae en escuela y lesiona a niño en Quintana Roo

Testigos aseguran que reportaron el hecho, sin embargo señalaron que los cuerpo de emergencia nunca llegaron; el menor fue trasladado en un vehículo particular hacia el nosocomio

Por: El Debate

Imagen ilustrativa. Fotografía: Matías Rodríguez

Imagen ilustrativa. Fotografía: Matías Rodríguez

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Afortunadamente, alumnos de una escuela de la colonia Centro de la ciudad de Playa del Carmen solo se llevaron un susto tras haber caído un rayo en el plantel.

De acuerdo con Sipse, como consecuencia de las lluvias, acompañadas con actividad eléctrica, fue a las 10:00 horas cuando un rayo cayó sobre una antena, el cual rebotó y lesionó a un menor que se encontraba en la institución educativa, localizada sobre el cruce de las Avenidas Juárez y 15, en el asentamiento antes referido.

 

Posteriormente empleados y testigos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, sin embargo, al ver que pasaban los minutos y no llegaban, un menor que acompañaba a la encargada de la cafetería de la escuela por sus propios medios lo sacaron en un vehículo particular para trasladarlo al Hospital General.

El director del plantel al ser entrevistado por Sipse al respecto negó tal versión, sin embargo, algunos vecinos e incluso estudiantes señalaron que efectivamente ocurrió dicho incidente.

Cabe destacar que las autoridades no hicieron acto de presencia en el lugar.
 

En esta nota:
  • Playa del Carmen
  • Rayo
  • Lesiona niño
  • Escuela
  • Quintana Roo