Policiaca

Individuos atacan a menor con machete y una navaja

La víctima salió a una fiesta en el ejido Ahome Independencia, pero cuando volvía a su domicilio fue interceptado por los desconocidos

Por: Andres Mariscal

El menor lesionado es trasladado de emergencia al Hospital General(Archivo/Debate)

El menor lesionado es trasladado de emergencia al Hospital General | Archivo/Debate

Un menor que salió a una fiesta en el ejido Ahome Independencia fue agredido por sujetos desconocidos, los cuales le provocaron con un machete y una navaja 4 lesiones en diversas partes del cuerpo. 

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital General de esta ciudad para su atención médica. 

El menor herido se llama Ricardo V., de 17 años de edad, con domicilio en la Villa de Ahome.
 

Riña
En la Policía Investigadora del Estado informaron que Ricardo salió de su domicilio para dirigirse a una fiesta en el ejido Ahome Independencia y cuando regresaba a su casa fue agredido en la calle por desconocidos que portaban machete y navaja. 
Al menor le provocaron 4 heridas en diversas partes del cuerpo, una de ellas de 15 centímetros de longitud en la parte posterior de la cabeza. 

Traslado
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron el aviso del ataque al menor y se trasladaron al ejido Ahome Independencia para auxiliarlo así como estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General para que recibiera la atención médica necesaria. 

Aviso
Los médicos del Hospital General reportaron a las autoridades el ingreso del lesionado, por lo que agentes de la Policía Investigadora del Estado se trasladaron de manera inmediata al nosocomio para recabar información de lo ocurrido. 
El estado de salud del vecino de la Villa de Ahome fue reportado como estable. 

Las autoridades desconocen la identidad de las personas que atacaron al menor. 
Los agentes investigadores están a la espera de que el estado de salud de Ricardo mejore para interrogarlo sobre la riña en la que resultó con cuatro lesiones en diversas partes del cuerpo. 

Las autoridades no precisaron si hubo testigos de la agresión ocurrida en una de las calles del ejido Ahome Independencia, perteneciente a la sindicatura Villa de Ahome. 

Por el tipo de lesiones que tuvo el menor se deduce que al menos fueron dos personas las que lo atacaron con un machete y una navaja.

En esta nota:
  • Ahome
  • agresión
  • atacan a menor
  • Ricardo
  • navaja
  • machete