Policiaca

40 internos protagonizan riña en Casa del Adolescente en Puebla

En primera instancia se creyó que se trataba de una fuga, sin embargo el titular de la SSP, Jesús Morales Flores, aclaró los hechos

Por: El Debate

40 internos protagonizan riña en Casa del Adolescente en Puebla. Foto. Twitter @carlosmartinh 

40 internos protagonizan riña en Casa del Adolescente en Puebla. Foto. Twitter @carlosmartinh 

Puebla.- Este martes, alrededor de las 21:30 horas, se registró una riña en el interior de la Casa del Adolescente del Sistema Estatal DIF, la cual se localiza en la carretera federal a Atlixco.

 

La pelea la protagonizaron 40 menores de edad, lo que dejó como saldo miles de pesos en daños materiales y jóvenes heridos.

 

En primera instancia, agentes pensaron que se trataba de una fuga de adolescentes del edificio vecino, el Centro de Internamiento Especializado en Adolescentes (CIEPA), donde se encuentran internados los menores de edad procesados por la comisión de un delito.

Sin embargo, el hecho fue aclarado y fue el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Flores, quien aclaró que se trató de la una riña de 40 adolescentes en la Casa del Adolescente.

 

Al sitio arribaron cuatro patrullas de la Policía Estatal para supervisar. De acuerdo con versiones extraoficiales, los hechos iniciaron por un problema entre tres adolescentes que comenzaron una pelea. Al conflicto se le fueron sumando más jóvenes ocasionando varios destrozos y algunos golpes entre ellos, sin embargo no hubo heridos considerables.

En el lugar se montó un operativo de resguardo y se confirmó que únicamente se trabaja en el recuento de daños.

En esta nota:
  • Pleito
  • Riña
  • Internos
  • Casa del Adolescente
  • Puebla