Policiaca

Le roban 214 mil pesos después de ir a cambiar una llanta 

El hombre dejó su vehículo sin seguro en una llantera y al regresar el dinero ya no estaba

Por: El Debate

Foto: Temática(Pixabay)

Foto: Temática | Pixabay

Hermosillo, Sonora.- Una hombre fue víctima de la delincuencia tras haber dejado su vehículo en una llantera y al regresar a su hogar percatarse que una fuerte cantidad de dinero había desaparecido de este.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando una persona de 60 años aproximadamente reportó el robo de 214 mil pesos después de haber ido a una llantera.

Foto: Temática/Pixabay

Siendo alrededor de las 12:00 horas cuando la persona había acudido a una sucursal bancaria a retirar la fuerte cantidad de dinero pero cuando se dirigía a su hogar se percató que una llanta se había ponchado.

Por ello decidió llegar a una llantera ubicada en el boulevard Solidaridad y la calle Mariano Jiménez para que le hicieran el cambio del neumático, para después volver por la unidad.

Este se retiró del lugar pero no se percató que había dejado sin seguro el vehículo y a bordo el sobre con los 214 mil pesos que acababa de sacar del banco.

Una hora después regresó por su vehículo pero al ir de camino a su hogar se dio cuenta que no se encontraba el sobre con el dinero mencionado.

Foto: Temática/Pixabay

Por ello dio aviso a las autoridades, quienes se harán cargo de las investigaciones correspondientes para dar con la persona que hurtó el dinero dentro de su automóvil.

 

v class="ck-related-news">
 

Esta nota incluye información de: Azteca Sonora

En esta nota:
  • Roban 214 mil pesos
  • Deja sin seguro su carro
  • Se le poncha llanta
  • Hermosillo
  • Sonora