Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Abandonan niño junto a camioneta robada

La madre en un acto desesperado se aferra a la puerta y resulta herida

Por: El Debate

Foto temática: PxHere(Foto temática: PxHere)

Foto temática: PxHere | Foto temática: PxHere

Ciudad de México.- Abandonan niño junto a camioneta robada después de que esta mañana se registrara un asalto donde la madre iba acompañada de su hijo y fueron interceptados por presuntos delincuentes.

Leer también: Muerto y un herido tras derrumbe en delegación Miguel Hidalgo

Ocurrió alrededor de las 08:30 am, el pequeño Tadeo, de un año y cinco meses de edad iba en compañía de su madre en una camioneta Jeep Patriot, color gris y fueron interceptados por los presuntos malhechores que despojaron de las llaves del vehículo.

Leer también: Dijo ser secuestrada y que le extrajeron a su bebé, era una farsa

La mujer desesperadamente intentó rescatar a su hijo al colgarse de una puerta del vehículo pero fue arrastrada por los sujetos y cayó inconsciente en la calle Tenochtitlán, Ciudad Azteca.

Luego de hacer la denuncia, el menor y la camioneta fueron encontrados minutos más tarde en la zona de San Agustín tercera sección, donde elementos policíacos llegaron y aseguraron la zona.

La madre quedó hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México, debido a que su estado de salud se reporta como grave ya que sufrió una herida en la cabeza y permanece inconsciente.

Afortunadamente el niño ya se encuentra con sus familiares.

Con información de Afondoedomex

En esta nota:
  • Ciudad de México
  • Robo
  • Niño