Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vuelven a vandalizar y robar cámaras

Durante la madrugada del lunes dañan seis aparatos y se llevan otros dos por avenida Insurgentes y La Marina

Por: Alfredo Juárez Rivas

Vuelven a vandalizar y robar cámaras. Foto: Alfredo Juárez

Vuelven a vandalizar y robar cámaras. Foto: Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- Seis cámaras dañadas y dos robadas fue el saldo que dejó, de nueva cuenta, un hecho vandálico registrado durante la madrugada. Presuntos delincuentes hicieron de las suyas tras violentar la videovigilancia instalada por el puerto.

La autoridad

En entrevista con el vicefiscal de la zona sur de Sinaloa, Cruz Alejandro Flores, contó que en el organismo autónomo ya se tenía conocimiento de los hechos ocurridos presuntamente durante la madrugada en que las cámaras de videovigilancia que se encontraban instaladas en el cruce de las avenidas La Marina e Insurgentes resultaron dañadas, esto en el fraccionamiento Alameda.

Vuelven a vandalizar y robar cámaras. Foto: Alfredo Juárez

El funcionario también hizo referencia al otro hecho ocurrido en el cruce de la misma avenida Insurgentes con la calle Revolución, en el fraccionamiento Flamingos, que sumó un total de ocho cámaras las dañadas.

Respecto a si en los atracos a las cámaras se vincula a un solo responsable o se cree que se pueda tratar de varias personas las que cometen estos hechos, respondió que debido a las secrecía de la investigación no se podía revelar ese dato.

Antecedentes

Por último, el funcionario refirió que respecto a los atracos anteriores, ya se tenía la carpeta de investigación abierta. Además, que los dos jóvenes que se tienen en proceso ya están por desahogar la segunda audiencia.
Pero que de este hecho ocurrido la madrugada de ayer se encontraban en la espera de que los representantes de C-4 presentaran la denuncia correspondiente. 

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Cámaras
  • Robo