Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vuelven a robar cámaras; ahora en Prados del Sol

Vicefiscal en la zona sur confirma el hurto; desconoce la cantidad de aparatos

Por: Alfredo Juárez Rivas

Vuelven a robar cámaras; ahora en Prados del Sol. Foto: El Debate

Vuelven a robar cámaras; ahora en Prados del Sol. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Los delincuentes de nueva cuenta burlan a la autoridad, tras registrarse el robo de cámaras de videovigilancia en el fraccionamiento Prados del Sol durante la madrugada de ayer.

La autoridad

Fue el vicefiscal del sur de Sinaloa, Cruz Alejandro Flores, quien confirmó el robo de cámaras durante la madrugada.

Añadió que en el transcurso de la mañana aún no había recibido información del número de cámaras que habían sido ultrajadas.

El funcionario manifestó que se encontraba en espera de que el personal de C-4  presentara  ante Patrimoniales la denuncia formal por los hechos.

Antecedente

A más de una semana que dos presuntos ladrones fueran detenidos mientras intentaban robar tres cámaras de videovigilancia ubicadas en la colonia Francisco Villa, por lo que fueron vinculados a proceso, el funcionario contó que esta detención solo es de manera preventiva, pues aún no se tienen las pruebas suficientes para confirmar que sean los responsables de los robos que se presentaron de 14 cámaras hasta el momento de su detención.

Los hechos anteriores se registraron también por la madrugada en diferentes cruces de las avenidas principales del puerto. 

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Cámaras
  • Robo