Policiaca

Video. Despojan de camioneta a madre de familia fuera de colegio

Uno de sus hijos ya había subido a la camioneta cuando la madre de familia fue interceptada por dos sujetos armados; el hecho sucedió en Valle Alto.

Por: El Debate

Video. Despojan de camioneta a madre de familia fuera de colegio(Redes sociales)

Video. Despojan de camioneta a madre de familia fuera de colegio | Redes sociales

Culiacán, Sinaloa.- Un video comenzó a circular en redes sociales donde se logra observar claramente cuando una mujer que salía de un colegio en Valle Alto fue sometida por delincuentes armados quienes esperaron a que saliera junto con sus hijos para después ser amenazada con armas de fuego exigiéndoles que les entregara las llaves de la unidad color gris de la cual se desconoce sus características.

Lee también: Auto es embestido por tren en Blvd. Paseo de los Ganaderos

La madre de familia quien se observa como obedece a las peticiones de los delincuentes entregándole lo que ellos querían.

Posteriormente dos sujetos vestidos de negro suben y escapan junto con otros individuos que iban en otra camioneta color azul color vidrios totalmente oscuros.

Lee también: Asaltan agencia de motocicletas y en la huida roban un auto

El vídeo aparece registrado en las cámaras de seguridad alrededor de las 14:00 horas de hoy.
Cabe mencionar que el pasado lunes una mujer fue lesionada a balazos la noche del lunes presuntamente al resistirse al asalto.

La víctima tuvo que se hospitalizada supuestamente de gravedad.

Desde el años el sector de Valle Alto se tuvo que reforzar la seguridad ante los constantes asaltos a negocios como a transeúntes a petición del comité de vecinos pero hasta el día de hoy la ola de se inseguridad sigue golpeando a dicho fraccionamiento como otras colonias de la ciudad.

 

 

En esta nota:
  • Culiacán
  • Robo carro
  • Afuera de colegio
  • 2 niños