Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a dos hombres tras cometer un robo

Los protagonistas del hecho son detenidos por agentes municipales

Por: El Debate

Detienen a dos hombres tras cometer un robo. Foto: Cortesía

Detienen a dos hombres tras cometer un robo. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales capturaron la mañana de ayer a dos personas que son investigadas por su presunta relación con el robo y múltiples daños a la empresa Telecomm ubicada en Paseo Claussen 130, esquina con calle Ignacio  Zaragoza, en el centro de la ciudad.

Lea también: Hallan hombre en avanzado estado de descomposición en marisma

Los imputados

Los detenidos son Julio Alonso N, de 27 años, y Manuel Eduardo N, de 56. El primero, a sus 27 años cuenta con 77 ingresos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, en tanto, el segundo, con 18, tiene un total con 95 detenciones.

Detienen a dos hombres tras cometer un robo. Foto: Cortesía

Lea también: Capturan a dos hombres por robo a vivienda y recuperan artículos

El viernes por la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al efectuar un recorrido por el paseo costero, sorprendieron a ambas personas en el exterior de Telecomm en posesión de una escalera y una batería grande.

Los daños

Al cuestionarlo sobre el origen de los objetos, ambos negaron su procedencia.

En ese momento, arribó al sitio un funcionario de Telecomm, quien dijo a los policías que los referidos objetos son de la empresa donde labora y que al llegar a verificar las instalaciones, se percató de la ausencia de estos artículos y otros más, además de múltiples daños en puertas, ventanas, mobiliario, paredes, sistema eléctrico, pisos y cableado. Ante estos señalamientos, ambas personas fueron trasladadas a la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán por “causar actos de molestia”, en espera de que la parte afectada interpusiera la denuncia, a fin de que pueda atribuírseles el delito.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Robo
  • Detenidos