Policíaca

Registran robos en Unidad Deportiva Benito Juárez

El administrador de la unidad deportiva señaló que "no quiere hablar de más", pero no descarta que los responsables hayan sido integrantes de la Caravana

Por  Kathia Borbolla

El administrador desconoce si los responsables son delincuentes de la zona o migrantes.(Cuartoscuro)

El administrador desconoce si los responsables son delincuentes de la zona o migrantes. | Cuartoscuro

Tijuana, Baja California.- El administrador de la Unidad Deportiva Benito Juárez denunció que se han registrado robos y daños a las instalaciones en los últimos días.

Isaac Mora González comentó a Uniradio Informa que no descarta que los responsables de los hurtos y destrozos hayan sido algunos de los integrantes de la Caravana, pues la actitud que han tomado últimamente ha sido muy renuente y distinta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detalló que desde la llegada de los migrantes han mostrado apoyo a la causa en la medida de los posible, por lo que le molesta que ahora éstos muestren "una cara distinta".

Mora González refirió que durante la madrugada de este viernes rompieron el candado y una cadena gruesa para ingresar a su oficina, de donde robaron algunos aparatos de terapia y una computadora, entre otras cosas.

Explicó que, de haber sido los delincuentes de la zona, los vecinos le hubieran comentado algo al respecto, pero no fui así.

Señaló que "no quiere hablar de más" ni "perjudicar a terceros" con sus comentarios.

Esta nota incluye información de: Uniradio Informa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo