Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Un muerto y un herido en accidente en Rosario

El fallecido no ha sido identificado debido a que recientemente se había mudado a la comunidad El Pozole y no lo conocían

Por: Pedro Quintero

El lugar del accidente. Foto EL DEBATE

El lugar del accidente. Foto EL DEBATE

Rosario, Sinaloa.- Una persona muerta y una herida de gravedad, así como miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un accidente a pocos metros de la comunidad de Emiliano Zapata, mejor conocido como La Vía.

Lee también: Civiles enfrentan a policías y militares en Badiraguato

La víctima era foránea

Marco Antonio, de 17 años de edad, fue quien resultó herido. El joven maniobraba una motocicleta color negro con verde, marca Itálika, motor 200.

Lugareños señalaron que era de la comunidad El Pozole. La persona que falleció, quien hasta estos momentos no ha sido identificada, conducía una motocicleta Itálika color negro.

Lee también: Con más de 2 kilos de goma de opio es sorprendido en carretera

Personas  que se acercaron al lugar señalaron que tenía su domicilio temporal en El Pozole, pues en esta época viene a trabajar en un empaque cerca de la comunidad de Emiliano Zapata.

El joven quedó a un lado de su unidad, bocarriba, en medio de uno de los carriles, y aún con sus botas de plástico blancas. Comentaron que diariamente acudía a dejar a un compañero a la comunidad de Cajón Verde y se regresaba a El Pozole.

Las primeras versiones indican que ambas motocicletas circulaban rumbo a la comunidad de Emiliano Zapata, pero una camioneta que venía rebasando les pegó de frente, y su conductor se dio a la fuga.

Marco Antonio y su motocicleta quedaron a un lado de la carretera, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de Rosario, y posteriormente a Mazatlán.

Peritos y Ministerio Público, así como la funeraria de guardia, acudieron al lugar para iniciar con la investigación del trágico percance.

En esta nota: