Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Linchan a hombre presuntamente por intentar robar a una niña

El hombre fue golpeado con piedras y palos por una multitud que aseguraba había intentado robarse a una niña en calles del pueblo
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto ilustrativa: Pixabay

Foto ilustrativa: Pixabay

Ciudad de México.-Un hombre perdió la vida tras ser golpeado por una turba que lo acusaba de intentar robar a una menor de edad, en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa.

Lee también:  Intentan quemar viva a una mujer por robar una casa

El hombre fue golpeado con piedras y palos por una multitud que aseguraba había intentado robarse a una niña en calles del pueblo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este lunes sobre la Carretera San Mateo Santa Rosa, cerca de la calle San Juan del Río y el Valle de la Monjas.

El adulto murió al ser golpeado por una turba. Foto Reforma

Elementos de la SSP fueron notificados de que una persona iba a ser linchada, por lo que iniciaron un despliegue de más de 250 granaderos.

Lee también:  Piden linchar a un hombre por intentar robar a su bebé

En la plaza principal del poblado hallaron atado a un poste a un hombre de unos 30 años, por lo que pidieron una ambulancia; sin embargo, paramédicos confirmaron el deceso a causa de los golpes que recibió.

Las autoridades investigan el caso para determinar las causas del deceso y verificar si se trataba o no de un presunto delincuente.

En esta nota: