Policíaca

Se accidenta Hummer militar en Badiraguato: un soldado herido

Al apoyo de los castrenses acudieron personal de la Cruz Roja y Protección Civil 

Por  El Debate

Foto(El Debate)

Foto | El Debate

Badiraguato.- La mañana de ayer un grupo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se trasladaba en dos camiones y una Hummer hacía la comunidad de Surutaro.

Cuando transitaban por la carretera que va de la cabecera municipal de Badiraguato, antes de llegar al poblado de Los Tepehuajes presuntamente en una curva, la Hummer terminó impactada en un árbol luego del que el chofer perdiera el control del volante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente se solicitó apoyo a cuerpos de rescate y de auxilio acudiendo personal de Cruz Roja, Protección Civil quienes apoyaron en las labores. 

Foto El Debate

Fuente de seguridad del alteño municipio reportó un castrense golpeado luego del aparatoso percance por lo que primero fue llevado a un hospital de Badiraguaro y después hacia el cuartel militar de Culiacán. 

Su estado de salud fue reportado como estable y quedó bajo observación medica. 
Cabe mencionar que el pasado 30 de septiembre un grupo de militares fueron sorprendidos y atacados a balazos por hombres armados en Los Sitios de Enmedio dejando un soldado muerto. 

Por lo que se presume que los castrenses acudían a reforzar los operativos en la zona para dar con los responsables de la emboscada.

Tambien en Los Tepehuajes, el pasado domingo casi a la misma hora se volcó un camión turístico donde se habló de personas heridas, luego de que el chófer se descontrolara en una curva.

  • Badiraguato Sinaloa
  • Accidente
  • Camión Militar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo