Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se estrella camioneta en vivienda y mata a un menor

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la sindicatura de Eldorado; presuntamente se detuvo al sospechoso

Por: El Debate

Foto temática(Pixabay)

Foto temática | Pixabay

El Dorado, Sinaloa.- Jesus Guadalupe de tan solo 8 ańos de edad perdió la vida trágicamente en  la sindicatura de Eldorado la tarde de ayer al ser atropellado en su propia casa.

Los hechos ocurrieron en el sector Infonavit San Diego cuando el chofer de una camioneta se estrello contra una vivienda.

Los hechos

Eran aproximadamente las 15:15 horas cuando de pronto se aviso a cuerpos de seguridad que se trasladaran a la avenida Cańeros tras reportarse un fatal accidente en una vivienda. Al llegar observaron que entre una camioneta Jeep Cherokee y la fachada de la vivienda estaba prensado un menor por lo que solicitaron apoyo de bomberos.

Foto temática/Pixabay

Se dio a conocer que el chofer de la unidad por razones desconocidas se descontroló y se fue de frente contra el inmueble donde presuntamente jugaba el menor de edad. Los rescatistas llegaron minutos después para lograr apodarse del cuerpo de Jesús mismo que ya no presentó sus signos vitales.

En esos momentos el dolor invadió a su familia y también a todos aquellas personas que conocían al pequeño pues no se explicaban lo que estaban viendo.
Algunos dijeron que el chofer conducía a exceso de velocidad  lo que pudo propiciar el fatal percance. 

Foto Cortesía

Policías cuidaron del lugar hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia.
Se hablo también que el presunto responsable fue detenido y presentado ante la agencia del Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.

Diligencias

Tiempo después de lo ocurrido, acudió un grupo de peritos quien iniciaron sus labores rápidamente recolectando algunas evidencias que ayudaran a esclarecer las razones que propiciaron el accidente.

Al obtener todas las pruebas suficientes, el cuerpo del infante fue depositado en el anfiteatro.

En esta nota:
  • El Dorado Sinaloa
  • Choque Contra Casa
  • Infonavit San Diego