Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre resulta herido de bala tras forcejeo con policía

Lo que era un reporte por riña familiar terminó con un lesionado de bala porque el sujeto opuso resistencia al arresto

Por: El Debate

Hombre resulta herido de bala tras forcejeo con policía. Foto: El Debate

Hombre resulta herido de bala tras forcejeo con policía. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- La madrugada del día de ayer llegó el informe a Seguridad Pública sobre una riña familiar en un domicilio de la colonia Quinta Chapalita.

Los elementos llegaron al lugar referido para encontrarse con un pleito entre una pareja.

El hombre, identificado como Alberto Manuel N, de 27 años, fue herido por impacto de bala y fue ingresado durante la madrugada de ayer al Hospital General del puerto. Esto tras un forcejeo entre él y un agente de la Policía Municipal.

El reporte

Los elementos municipales se desplazaron al lugar de los hechos, para enterarse de lo ocurrido, quienes al arribar pudieron observar que un hombre y una mujer se encontraban discutiendo mientras forcejeaban.

Hombre resulta herido de bala tras forcejeo con policía. Foto: El Debate

Los agentes se dispusieron a poner a salvo a la fémina, quien al mismo tiempo solicitaba a los agentes que se llevaran al hombre, pues aseguró que ella ya no lo quería ahí.

De manera extraoficial se dijo que la mujer violentada por Alberto es su pareja sentimental.

Se escapa un tiro

Tras la declaración de la mujer, los efectivos municipales se dispusieron a detener a Alberto, pero seguida de esta acción el hombre puso resistencia ante los policías.

Alberto y un elemento municipal empezaron a forcejear, siendo en ese momento que al arma del policía se le escapó un disparo, hiriendo al civil en el tobillo derecho.

Después de esto, los agentes solicitaron el apoyo de los socorristas de Cruz Roja, para que atendieran al herido. Al arribo de los paramédicos se dispusieron a atender al hombre herido y fueron ellos mismos que después de haberlo estabilizado lo trasladaron a un hospital del puerto, para que recibiera atención médica especializada.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Quinta Chapalita
  • Bala
  • Forcejeo
  • Policia