Policiaca

Murió tras haber defendido a una mujer, hoy recibe "justicia"

Al homicida de Alfredo le dictaron sentencia de solo 13 años tras haberlo asesinado el pasado 29 de septiembre del año pasado en un bar de Morelos

Por: El Debate

Pasará solo 13 años en prisión. Foto: PGR

Pasará solo 13 años en prisión. Foto: PGR

Morelos.- Durante el desahogo del procedimiento abreviado realizado este lunes, un juez decretó en contra de Óscar Antonio “N”, prisión de 13 años 4 meses y el pago de más de un millón de pesos, al declararlo culpable del delito de Homicidio Calificado.

Lee también: Pederasta recibe sentencia de 19 años de cárcel

Fue a las 03:00 horas del pasado 29 de septiembre de 2017, en el Bar denominado Áttico el ubicado en la Colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, cuando el hoy sentenciado accionara un arma de fuego en contra de Alfredo Israel “N”, quien perdiera la vida en el lugar a consecuencia de las lesiones ocasionadas, huyendo el responsable del lugar.

 

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal, se logró establecer la identidad del responsable, obteniendo la orden de aprehensión correspondiente.

Te puede interesar: Tras abusar de una mujer, lo sentencian a 8 años de cárcel

Óscar Antonio fue ubicado y asegurado en San José del Cabo, Baja California Sur, gracias al trabajo coordinado y la cooperación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Interpol-México, lo que permitió iniciar el proceso jurídico en su contra.

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, y al acogerse el imputado al beneficio que la propia ley le otorga, este lunes durante un Procedimiento Abreviado, el juez emitió fallo condenatorio en contra de Óscar Antonio.

Derivado de lo anterior, purgará una condena de 13 años 4 meses de prisión, además del pago de como Reparación del daño por un millón 460 mil 730 pesos y al pago de la multa de 53 mil 306 pesos.

En esta nota:
  • Cuernavaca
  • Morelos
  • Sentencia
  • El Negro
  • Bar Attico