Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Dictan insólita sentencia a hombre que abusó de sus hijastros y sobrino

Los menores dijeron a su madre lo que hacía su padrastro, pero ella hizo caso omiso

Por: Kathia Borbolla

Foto temática: Pixabay

Foto temática: Pixabay

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un Juez sentenció a nueve años y un mes de prisión a Enrique Alejandro Parra Macías de 35 años, por los delitos de Violación con penalidad agravada y abuso sexual con penalidad agravada, ilícito cometido en agravio de sus dos hijastros y un sobrino, en el año 2016.

Foto: Fiscalía

Entre los meses de enero y febrero, el agresor abusó y violó sexualmente a sus hijastros de ocho y 15 años de edad, así como a un primo de ellos de siete años, cuando se encontraba solos en la vivienda ubicada en la calle Nacionalismo, en la colonia Infonavit Jarudo.

Cabe mencionar que en varias ocasiones las víctimas le comentaron a su madre de que su padrastro los abusaba sexualmente pero hizo caso omiso, hasta que una prima de las víctimas descubrió tal situación que le tuvo que informar al padre biológico de que sus hijos estaban siendo víctimas.

Posteriormente, acudió a poner la denuncia ante el agente del Ministerio Público por los delitos mencionados, por lo que una vez que se integró la carpeta de investigación con diversas pruebas, se solicitó una orden de aprehensión y el 7 de abril de ese mismo año fue arrestado.

Luego de diversas audiencias y pruebas presentadas por el Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, al Juez, Enrique Alejandro fue encontrado culpable por los delitos antes mencionados y en la lectura de sentencia se le impuso la pena de 9 años y un mes de prisión.
 

En esta nota: