Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: Gobierno Municipal de Guadalupe

Foto: Gobierno Municipal de Guadalupe

Policiaca

¡Sorpresa! Entran a asaltar tienda y no ven a policía 

Los delincuentes ingresaron a una tienda de conveniencia y no se percataron que el uniformado estaba a unos metros de ellos
Avatar del

Por: AGENCIA REFORMA

Infraganti fueron capturados dos asaltantes en una tienda de conveniencia. Foto: Gobierno Municipal de Guadalupe

Infraganti fueron capturados dos asaltantes en una tienda de conveniencia. Foto: Gobierno Municipal de Guadalupe

Monterrey.- Un adulto y un menor fueron detenidos por un policía de Guadalupe que estaba de punto de vigilancia dentro de un 7-Eleven, cuando entraron y no notaron la presencia de oficial.

Leer más: Siete heridos por ataque con cuchillo y barra de hierro

Los asaltantes ingresaron sin tener conocimiento de que estaba un policía municipal. Foto: Temática/Pixabay


 Una fuente indicó que Alfredo, de 25 años, y Carlos, de 16, fueron capturados por el uniformado que los inmovilizó usando su pistola para encañonarlos y darles indicaciones de que no se movieran.


 
Sin especificar el lugar donde se encontraba el oficial, los dos asaltantes ingresaron para dirigirse directamente con la cajera para amenazarla con un disco para cotar pizza, explicó.

Los asaltantes están detenidos. Foto: archivo/EL DEBATE

 
Al negocio 7-Eleven, ubicado Boulevard Miguel de la Madrid km 8, Colonia Las Sabinas, ingresaron los asaltantes alrededor de la 1:20 horas de hoy.
 
Uno de los ladrones le ordenó a la empleada que no se moviera y la amenazó, mientras el otro cómplice estaba intentando abrir la caja registradora para sustraer el dinero.
 
Cuando estaban los dos asaltantes en pleno asalto se les acerca el policía y los encañonó con la pistola para ordenarles que se tiraran al suelo y no realizaran ningún movimiento, aseguró una fuente policial.
 
 El uniformado pidió apoyo para que acudiera una unidad policial con sus compañeros, para que realizaran las detenciones y el traslado ante el Ministerio Público.

En esta nota:
  • Nuevo León
  • Adulto
  • Menor
  • Policía
  • Guadalupe
  • Vigilancia
  • Uniformado
  • Pistola