Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

SSPT solicita ayuda para localizar a asaltantes de camión de valores

Los delincuentes se enfrentaron a tiros con los custodios; al menos cuatro personas resultaron heridas

Por: Kathia Borbolla

Los presuntos asaltantes huyeron a bordo de un vehículo tipo panel color blanco.(Alfredo Álvarez)

Los presuntos asaltantes huyeron a bordo de un vehículo tipo panel color blanco. | Alfredo Álvarez

Tijuana, Baja California.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPT) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los presuntos responsables de asaltar un camión de valores y herir a al menos cuatro personas esta tarde en la colonia Mariano Matamoros.

La corporación publicó en su cuenta de Facebook una imagen tomada de la cámara de seguridad de un supermercado ubicado en la zona conocida como "La Curva", a donde el camión de valores llegó para realizar un depósito de efectivo en un cajero.

Fue ahí cuando tres sujetos armados intentaron asaltarlos, comenzando un enfrentamiento armado que terminó con al menos cuatro personas heridas, entre custodios y empleados del establecimiento, y los presuntos delincuentes huyendo con el dinero a bordo de un vehículo tipo panel color blanco.

Los supuestos asaltantes tienen entre 23 y 27 años de edad, miden de 1.72 a 1.77 metros. Uno de ellos vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla; otro vestía mandil y pantalón de mezclilla.

En caso de contar con información que permita ubicarlos, reportarlo a la línea de emergencias 911 o al número de denuncia anónima 089.

En esta nota: