Policiaca

Supuestos marinos ebrios disparan al aire en La Paz

Vecinos atemorizados avisaron a emergencias sobre los balazos, sin embargo, no hubo ningún detenido

Por: El Debate

Foto temática. Archivo/ Cuartoscuro

Foto temática. Archivo/ Cuartoscuro

La Paz, Baja California Sur.- Tres supuestos elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en presunto estado de ebriedad, realizaron disparos al aire en la colonia Las Tunas, en esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron este pasado sábado alrededor de las 19:50 horas, en las calles de Acceso entre Tuna y Cerrada Bordo.

Según informó NBCS Noticias, vecinos del sector reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para corroborar los hechos.

Una vez en el sitio, los agentes se entrevistaron con los presuntos responsables, quienes se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas a consecuencia de esta acción, pero en el interior de un domicilio se observaron casquillos percutidos, al parecer de 9mm, en el patio delantero, mismos que fueron levantados por los presuntos marinos y arrojados al interior del inmueble.

Los policías, al no tener posibilidad de entrar a la vivienda, procedieron a dar parte a la guardia de Semar, quienes arribaron minutos después y se retiraron, sin que los presuntos responsables hayan sido detenidos o sancionados.

De acuerdo al medio, no es la primera vez que ocurre una situación similar en la ciudad de La Paz.

En esta nota:
  • Baja California Sur
  • Marinos
  • Ebrios
  • Semar
  • La Paz
  • Disparos al aire