Policiaca

Tráiler mata a dos personas que viajaban en motocicleta

Las víctimas chocaron de frente contra la pesada unidad sobre la calle principal del ejido Cachoana

Por  Andres Mariscal

Tráiler mata a dos personas que viajaban en motocicleta

Tráiler mata a dos personas que viajaban en motocicleta

Dos vecinos del ejido Cachoana que viajaban en una motocicleta murieron al chocar de frente contra un tráiler.El trágico accidente ocurrió a las 21:20 horas de ayer por la calle principal del mencionado asentamiento.

El chofer del tráiler se dio a la fuga tras el accidente. Las personas fallecidas fueron identificadas como Francisco L, de 65 años y Juventino A, de quien no se precisó su edad. Ellos quedaron sin vida en medio de la calle. Al momento del accidente viajaban en una motocicleta marca Italika, color gris y placas AFK-3A.

El accidente
Según testigos del accidente, los vecinos del ejido Cachoana se desplazaban por la calle principal de oriente a poniente y se impactaron con la parte frontal de un tráiler que supuestamente procedía de un empaque.

El tractocamión le pasó por encima a los vecinos de Cachoana, quienes quedaron sin vida junto a la ligera unidad. El chofer del tráiler continuó su camino hacia la carretera México 15.

El reporte
Algunos testigos del accidente dieron aviso a las autoridades y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales se movilizaron al sitio.
Al llegar, los socorristas revisaron a los accidentados quienes lamentablemente no presentaban signos vitales.  

Agentes de la Policía Municipal y de Tránsito procedieron a acordonar el sitio del trágico accidente y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las diligencias de ley.

Una vez concluída la investigación de campo en el lugar, un agente del Ministerio Público giró instrucciones para que los cuerpos fueran levantados y se les trasladara a una funeraria para practicarles la necropsia.

Testigos del accidente manifestaron en el lugar que los vecinos de Cachoana se impactaron contra el tráiler al sacarle la vuelta a vehículos que se encontraban parados porque en el sitio había una fiesta.

“Había muchos carros a la orilla de la carretera y le sacaron la vuelta a un carro que tenía la puerta abierta y chocaron contra el tráiler y se metieron abajo de este”, dijo un vecino de Cachoana.

Vecinos piden topes
Habitantes del ejido Cachoana piden a las autoridades que pongan más topes sobre la calle principal debido a que los conductores circulan a alta velocidad por esta vía.

“Ya una vez pedimos topes, pero ocupamos más porque no queremos que haya más tragedias como esta que acaba de pasar, los carros aquí pasan volando”, dijo uno de los vecinos.

  • policiaca
  • accidente motocicleta
  • tráiler
  • los mochis