Policiaca

Hieren a mujer extranjera y ejecutan a hombre en Guaymas

Estos ocurrieron en sucesos diferentes el pasado lunes

Por: El Debate

Foto: Archivo/DEBATE

Foto: Archivo/DEBATE

Guaymas, Sonora.- La madrugada del lunes una pareja de estadounidenses se encontraba descansando en una gasolinera cuando intentaron asaltarlos mientras que en otro punto del puerto un hombre fue ejecutado.

Como primer registro de violencia se tuvo una llamada de emergencias alrededor de las 02:40 horas donde vecinos habían escuchado varias detonaciones en la calle 16 y avenida 2.

Foto: Uniradio Noticias

Los hechos ocurrieron en el sector de La Cantera, por lo que los cuerpos policíacos se movilizaron al lugar, en el que pudieron localizar a una persona sobre el pavimento.

Este llevaba puesta una máscara que le cubría el rostro, sudadera roja y pantalón de mezclilla, por esto al ver que el hombre se encontraba herido se solicitó la presencia de la Cruz Roja.

Pero al llegar, los paramédicos notificaron que la persona ya se encontraba sin vida y esta no pudo ser indentidicada debido a que no llevaba pertenencias consigo.

Foto: Uniradio Noticias

Horas más tarde, policías municipales fueron alertados sobre un intento de asalto en el que una persona había salido herida y había sido trasladada al IMSS de la calle 6.

Al llegar al nosocomio los oficiales se entrevistaron con una de las víctimas del asalto, quien se identificó como Francisco A. de 45 años de edad y relatando a los oficiales lo ocurrido momentos antes en una gasolinera a la salida norte de Guaymas.

Él junto con Ivenne C. de 44 años y ambos siendo originarios de Phoenix, Arizona, se encontraban descansando en el estacionamiento de dicha gasolinera cuando un sujeto armado se les acercó violentamente pegándole al vidrio.

Foto: Temática/Pixabay

Al ver el intento de asalto, Francisco de inmediato puso en marcha el vehículo para escapar del lugar pero el asaltante los atacó con varias detonaciones en donde una de estas alcanzó a darle en el rostro a Ivonne.

Sin parar la marcha hasta llegar al hospital ubicado en la calle 10 para que fuera atendida la lesionada y quien quedó internada debido a la herida de bala que sufrió tras el intento de asalto.

 

Esta nota incluye información de: Uniradio Noticias

En esta nota:
  • Un ejecutado
  • Violencia
  • Intento de asalto
  • Mujer herida
  • Guaymas
  • Sonora
  • Gasolinera