Policiaca

Vehículo es consumido por el fuego al ser impactado

La familia que viajaba en el automóvil afectado es oriunda de Escuinapa

Por  El Debate

Así termina la unidad siniestrada. Foto: Cortesía

Así termina la unidad siniestrada. Foto: Cortesía

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron heridas tras vivir una accidente vial, mientras circulaban por el carril al sur de la libre a Rosario, en el tramo Villa Unión Aguacaliente de Gárate, durante la tarde de ayer.

Lea también: Se incendia automóvil con dos cuerpos dentro

Los afectados

De acuerdo con la información proporcionada por los testigos del hecho, contaron que la unidad donde viajaba una familia escuinapense fue impactada por la parte de atrás mientras circulaba por la rúa antes mencionada.

Tras el impacto, la unidad salió de la carpeta asfáltica, pero el conductor logró incorporarse a su carril, mientras que la presunta unidad responsable junto con su chofer continuaron su trayecto sin detenerse.

El humo durante el incendio. Foto: Cortesía

Pero a los pocos minutos del hecho, el vehículo donde iba la familia oriunda de Escuinapa se empezó a incendiar. 

Por este motivo, los tripulantes decidieron descender para ponerse a salvo y avisaron a los cuerpos de rescate.

En el hecho, una joven de al menos unos 18 años, al igual que una menor, resultaron con algunos golpes.

El auxilio

Más tarde, los Bomberos de Veterano fueron los encargados de acudir para atender el reporte de la unidad siniestrada. Una gran llamarada y humo negro se podían apreciar metros antes de llegar al sitio.

Los “tragahúmo” se dispusieron a controlar el siniestro, mientras que otros atendían a las féminas heridas. Minutos después, el siniestro pudo ser controlado en su totalidad.

Los rescatistas comentaron que era posible que tras el impacto, la unidad haya sufrido un derrame de combustible y fue lo que provocó el incendio.

Agentes de la Policía Federal Preventiva acudieron para hacer el levantamiento del parte vial, y más tarde, la unidad fue retirada del lugar de los hechos.

Mientras se realizaban las maniobras en ambos carriles de la carretera libre Mazatlán-Rosario, permaneció cerrada a la circulación.

  • Siniestro
  • Vehículo
  • Incendia
  • Carretera
  • Rosario
  • Tramo
  • Villa Unión-Aguacaliente de Gárate
  • Familia