Policiaca

Capturan a entrenador por posible pederastia

El entrenador posiblemente abusó del menor, cuando este acudía a terapias a la casa del presunto agresor

Por: El Debate

Foto temática Pxhere(Foto temática Pxhere)

Foto temática Pxhere | Foto temática Pxhere

Veracruz.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo la ampliación de medida cautelar de prisión preventiva en contra de un probable agresor sexual que enfrenta un Proceso Penal, mismo que se encuentra en etapa de apertura a juicio.

Leer también: La violencia no cesa, localizan dos cadáveres "encobijados"

A José Armando “N”, vinculado al Proceso Penal 90/2017 el cual derivó al 33/2018 se le imputa la probable comisión del delito de pederastia en prejuicio de la integridad de un menor de edad.

Foto: Fiscalía General de Veracruz

El hoy vinculado a proceso, José Armando “N” fungió como entrenador de un menor de edad, en el mes de abril de 2016 y probablemente abusó de la integridad del niño en el interior de su domicilio, donde acudía para recibir supuestas terapias psicológicas.

Leer también: Localizan a mujer decapitada y semi desnuda

En audiencia de revisión de medida cautelar, celebrada luego de obtener la imputación y vinculación a proceso; así como la audiencia intermedia, la Fiscalía Regional solicitó la ampliación de prisión preventiva, toda vez que la autoridad judicial estableció el próximo 8 de agosto del año en curso, como fecha para celebrar el Juicio Oral.

En esta nota:
  • Veracruz
  • Xalapa
  • Detienen
  • Pederasta
  • Entrenador