Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Un carpintero, un guardia y un comerciante los descuartizados en Veracruz

Los tres hombres fueron encontrados en la cajuela de una camioneta  sobre la vía Sayula-Ciudad Alemán, en el sur de Veracruz.

Por: El Debate

Localizan 3 cuerpos desmembrados en Veracruz.

Localizan 3 cuerpos desmembrados en Veracruz.

Veracruz.-  Tres hombres originarios de la CDMX  fueron encontrados descuartizados  la noche del jueves en la cajuela de una camioneta blanca sobre la vía Sayula-Ciudad Alemán, en el sur de Veracruz.

Autoridades informaron que los tres personas las cuales estaban desmembradas eran orijinarios de la Ciudad de México  y fueron identificados como Jonathan Eduardo, de 23 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada; Carlos Iván, de 31, de oficio carpintero y Fidel Enrique , un comerciante de 22 años, quienes habían salido a vacacionar a la región de los Tuxtlas, Catemaco y alrededores.

Desde el sábado 1 de diciembre, estos tres hombres fueron reportados como desaparecidos cuando presuntamente vacacionaban en la zona del municipio de Acayucan.

El último reporte que tuvieron sus familiares  fue que los tres hombres se alojaron en un hotel del municipio y después salieron a buscar comida por la noche.

Desde ese momento ya no supieron nada de ellos por lo que dieron aviso a las autoridades sobre su desaparición.

Fue este viernes cuando  elementos de la Fiscalía Regional del Estado informaron  que los cadáveres desmembrados hallados la noche del jueves sobre la carretera federal 145 Sayula  Ciudad Alemán, corresponden a los jóvenes desaparecidos de la Ciudad de México.

En esta nota: