Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Acribillan a dos hermanos, uno lucha por su vida en el hospital

Ataques armados en Los Pinos y Manantiales dejó un saldo de dos personas ejecutados y una más hospitalizada.

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto temática El Debate(Foto temática El Debate)

Foto temática El Debate | Foto temática El Debate

Veracruz.- Martínez de la Torre se estaría convirtiendo en el municipio del norte de Veracruz donde han comenzado a evidenciarse asesinatos a plenas luz de día. El caso más reciente fue el de dos hombres que fueron atacado a balazos en Los Pinos, localidad del mismo municipio.

Leer también: Localizan a mujer decapitada y semi desnuda

Como resultado del ataque armado ocurrido durante la tarde de este jueves 12 de julio, sobre la calle Pino, en la citada colonia, dos hombres resultaron atacados, uno fallecería en el momento del ataque por la contundencia de los impactos de bala.

null

null

Mientras que la otra víctima lograría ser trasladada de gravedad al hospital. De acuerdo a la información de Al Calor Político, los dos sujetos caminaban sobre la mencionada calle cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.

Leer también: Liberan al único detenido por masacre en el bar "Madame"

Los atacantes viajaban a bordo de un vehículo color blanco, del cual no se han proporcionado mayores detalles, y sin mediar palabra comenzaron a disparar.

El occiso fue identificado como José Luis N, hermano de Jorge N quien se encuentra bajo un delicado estado de salud en el Hospital Regional.

Por otra parte, en el mismo municipio, pero en el poblado Manantiales, un albañil fue atacado a balazos y aunque sobreviviría al ataque y lograría ser trasladado al hospital, en nosocomio terminaría por perder la vida.

Además de que, horas después, habitantes de la comunidad de la misma comunidad, alertarían a las autoridades sobre el hallazgo de un automóvil que pudo haber sido utilizado para perpetrar los dos ataques armados.

En esta nota:
  • Veracruz
  • Martínez de la Torre
  • Asesinan
  • Balazos
  • Ataques
  • Pino
  • Manantiales