Policíaca

Video: Momento exacto en que cae avioneta en Culiacán

Un video muestra el momento exacto en el que la avioneta pierde el control y cae en picada sobre una vivienda en Culiacán

Por  El Debate

Video: Momento exacto de la caída de la avioneta en Culiacán(Foto Ricardo Nevarez/El Debate)

Video: Momento exacto de la caída de la avioneta en Culiacán | Foto Ricardo Nevarez/El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un video aficionado captó el momento exacto de la caída de la avioneta en Culiacán, Sinaloa.

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde se aprecia la precipitada caída de la avioneta que se estrelló la tarde del lunes sobre una vivienda en el fraccionamiento Rincón Real en Culiacán. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Foto El Debate

El accidente provocó la muerte de las cuatro personas que venían a bordo de la avioneta y daños materiales en una casa habitación, además, dos personas que se encontraban dentro de la vivienda resultaron heridas, pero ninguna de gravedad. 

Al momento solo han sido identificados dos de los cuatro tripulantes, el piloto de nombre Domingo "N" y el copiloto como Karim "N", el primero originario del municipio de Badiraguato, Sinaloa y el segundo del estado de Veracruz.

En el video se puede ver cómo la avioneta tipo Cessna se precipita sin control hacia tierra y con una de las alas impacta el cableado de energía eléctrica que se encontraba a su paso.

El siguiente video se obtuvo de redes sociales

 


El accidente provocó una gran movilización de elementos de la SSPYTM y Protección Civil Municipal además de cuerpos de axulio quienes ayudaron a las personas que habitaban la vivienda y verificaron el estado de salud de los tripulantes de la avioneta. 

Foto El Debate

Un servicio particular de grúa se encargó de remover los restos de la avioneta de la fachada de la vivienda para después trasladarla a un depósito de chatarra para resguardarla. 

Las maniobras tomaron unos minutos debido al peso y las condiciones en que se encontraba la avioneta. Foto El Debate
La vivienda resultó con cuantiosos daños materiales, ya que parte de la fachada y techo quedaron completamente destruidos. Foto El Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo